Todo listo para la Kermés del Seminario Diocesano 2024; buscan fondos para nuevo colegio en Ramos Arizpe

Este lunes se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la tradicional Gran Kermés del Seminario Diocesano de Saltillo 2024.

En el marco del aniversario  de su reapertura, se realizará el próximo domingo 6 de octubre la Kermés del Seminario Diocesano 2024 desde las 9:00 am hasta las 09:00 pm, en donde se busca proyectar y promover en la sociedad la vocación sacerdotal, además de recaudar fondos que permiten continuar con el proceso formativo de los alumnos, el mantenimiento del Seminario, así como para la realización del nuevo proyecto, el Colegio San José, de Ramos Arizpe.

En la rueda de prensa en la que se contó con la presencia de Octavio Rivera, seminarista; la contadora del Seminario, Lupita Reyna; y el rector del seminario, Pbro. Tomás Guillermo Ramos Pérez, se compartió que este evento permitirá que la comunidad disfrute en familia de la gran variedad de actividades que se planean para esta kermés, en las que destacan juegos mecánicos, brincolines, lotería, además de una cabalgata que saldrá desde las 10:00 am, desde la Parroquia de San Isidro Labrador en Arteaga, además de la Caravana de Motos, que saldrá a las 4:30 pm desde la Catedral de Saltillo.

La entrada será gratuita y los asistentes podrán adquirir un brazalete por 150 pesos, que les permitirá tener acceso ilimitado a todos los juegos mecánicos, durante la realización del evento.

En esta ocasión esperan contar con la presencia de más de las 15 mil personas que recibieron el año pasado, comparte el Pbro. Tomás Guillermo Ramos Pérez, quienes además disfrutaran de la variedad musical, entre las que se encuentran Azael Serna y Banda Kañón.

Se contará durante el día, a cada hora, celebraciones Eucarísticas, confesiones y acompañamiento espiritual para todos los asistentes.

Para quienes deseen asistir, se brindará el servicio de transportación, saliendo camiones desde la Catedral de Saltillo y Plaza Patio cada media hora, regresando desde el seminario a la Catedral. (MARIANA FALCÓN)