El chofer de un transporte de carga intentó ganarle el paso al tren y recibió el impacto en el segundo contenedor que transportaba, mismo que terminó volcado.
El siniestro ocurrió este miércoles por la tarde en las vías ferroviarias que cruzan el bulevar Nazario Ortiz Garza, antes del bulevar Vito Alessio Robles.
Elementos de Tránsito mantienen abanderado el percance y la vía se ve afectada en estos momentos, debido a que las unidades terminaron atravesadas.
Por fortuna, no se registraron personas lesionadas sólo considerables daños materiales. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA31 marzo, 2025Nuevo hospital del IMSS en Saltillo es compromiso cumplido con los coahuilenses: Manolo Jiménez
MEXICO31 marzo, 2025Hay en México 32.3 millones de personas que trabajan en la informalidad
SALTILLO31 marzo, 2025Mejorará Javier Díaz movilidad en el centro con reparación de registros dañados
MEXICO31 marzo, 2025Manolo Jiménez en el top 3 de gobernadores mejor evaluados de México