Cristiano Ronaldo rompe otro récord, logró acumular mil millones de seguidores en redes sociales

Foto: X @Cristiano

Washington DC, Estados Unidos.- Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no por sus hazañas en el campo, sino por un logro monumental en las redes sociales, ‘El Bicho’ confirmó a través de un mensaje en su perfil de ‘X’ que superó los mil millones de seguidores en todas sus cuentas oficiales, convirtiéndose en la primera persona en conseguir ese récord.

“Hemos hecho historia: ¡un billón de seguidores! (cabe señalar que en inglés un billón equivale a mil millones, mientras que en español equivale a un millón de millones) Esto es más que un número y es un testimonio de nuestra pasión, motivación, amor compartido por el juego y más allá. Desde las calles de Madeira hasta los escenarios más grandes del mundo, siempre he tocado para mi familia y para ti, y ahora somos mil millones los que estamos juntos. Has estado conmigo en cada paso del camino, en todos los altibajos. Este viaje es nuestro viaje y juntos hemos demostrado que no hay límites para lo que podemos lograr. Gracias por creer en mí, por vuestro apoyo y por ser parte de mi vida. Lo mejor está por venir y seguiremos luchando, ganando y haciendo historia juntos”, dijo Cristiano Ronaldo en un comunicado.

En solo unas semanas, el futbolista ha logrado captar una audiencia masiva, demostrando que su popularidad trasciende el ámbito deportivo y se expande con fuerza en el mundo digital.

Con este nuevo registro en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo demuestra que es uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol mundial, pues su talento en la cancha, más su cuidado físico ha hecho que muchas personas del planeta le sigan el paso a donde vaya y seguramente por esa vía mantendrá el contacto con sus fans cuando llegue el momento de su retiro.

Durante la fecha FIFA con Portugal la estrella consiguió llegar a la importante cifra de 901 goles que vino previamente acompañada con sus impactantes números en la apertura de su canal de YouTube en el que registró millones de suscriptores en menos de 24 horas. (EL HERALDO)