Un bache de gran tamaño afecta a automovilistas al poniente de Ramos Arizpe, poniéndolos en riesgo de un accidente o bien, daños materiales al vehículo tratando de esquivar dicho hundimiento.
La problemática se localiza en la calle Valle de Santiago Norte en su cruce con Valle de Pachuca en la colonia Real del Valle, a un costado del paso a desnivel del Libramiento Norponiente.
Durante un recorrido, se pudo observar que todo tipo de vehículos, desde compactos, pick up, tráileres, entre otros; intentan rodear el agujero formado en el carril de sur a norte, muy cerca del puente vehicular.
Sobre todo, en horas pico de tráfico, entre las 15:00 a 18:00 horas, cuando se presenta una mayor cantidad de vehículos es cuando la problemática aumenta ya que el riesgo de algún daño o accidente puede suceder.
Por lo anterior, el director de bacheo en Ramos Arizpe señaló que se trabaja en mejorar la carpeta asfáltica en distintos sectores de la ciudad debido a las constantes lluvias que trajo consigo el frente frío número uno, por lo que trabajadores municipales acudirán en los próximos días a reparar el pavimento.
“Estamos sectorizando los hundimientos, acudiendo a vialidades principales en una primera etapa durante estos días y, esperamos que la próxima semana ya podamos acudir a más sectores tanto al poniente como al oriente de la ciudad. Tenemos conocimiento de este hundimiento en Real del Valle y está dentro de los daños que vamos a reparar” comentó José Ángel Soto Díaz, responsable del departamento. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- RAMOS ARIZPE16 enero, 2025Para un mejor servicio, realizan labores de mantenimiento y limpieza en bibliotecas de Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE16 enero, 2025Regalan sonrisas en el campo de Ramos Arizpe; Jóvenes donan juguetes a niñas y niños
- RAMOS ARIZPE16 enero, 2025Ofrecen a niñez de Ramos Arizpe aprendizaje del idioma inglés en Centro de Psicología
- RAMOS ARIZPE16 enero, 2025De repartir balones a niños vulnerables en su ruta de transporte, al servicio público en Ramos Arizpe