Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe visitaron la Escuela de Educación Inicial del ejido Hipólito para apoyar con la entrega de material escolar para el ciclo 2024-2025.
A través de la Unidad de Proximidad Social, se llevaron cuadernos, lápices, colores, acuarelas, libros para colorear, y juegos didácticos para los 12 menores que reciben atención gratuita.
“Estamos muy contentas porque este apoyo nos permite desarrollar el plan de trabajo de los próximos meses encaminado a la estimulación temprana de los pequeños. Aquí impartimos temas a las madres de familia para que apoyen al desarrollo de sus hijos, y elaboramos materiales diversos para impulsar esa estimulación”, explicó María Deyanira Sánchez López de la Fuente, directora del plantel.
A través de la Escuela de Educación Inicial en Hipólito son atendidos 12 niñas y niños, así como una embarazada, ya que el programa está dirigido a menores de cero a cuatro años.
Lo anterior por medio de dos horas de sesiones impartidas cada martes y jueves.
Rolando Álvarez Flores, director de la Policía Preventiva Municipal reiteró el compromiso de proximidad social con los ramosarizpenses, así como la atención a temas prioritarios como la educación dentro de la estrategia permanente para la prevención del delito. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO23 febrero, 2025La tendencia de la migración en 2025 es hacia el estancamiento
MEXICO23 febrero, 2025Uso de la ciencia cuántica ante desafíos ambientales
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter