Registra 70 por ciento de avance la nueva área de comida rápida de la Central de Autobuses de Saltillo 

Trabajos concluirán a más tardar en noviembre

Los trabajos de construcción de la nueva área de comida rápida de la Central de Autobuses de Saltillo presentan actualmente un avance de alrededor del 70 por ciento, según dieron a conocer a El Heraldo de Saltillo trabajadores encargados de este proyecto que quedará totalmente concluido a más tardar en el mes de noviembre, cuando comiencen a dar servicio las nuevas franquicias que ocuparán ese espacio.

Como se ha informado, la habilitación de dicha área forma parte de la remodelación integral que se puso en marcha el pasado mes de junio con el objetivo de transformar totalmente la Central de Autobuses, para que esté acorde a las necesidades de una capital en constante desarrollo como lo es actualmente la ciudad de Saltillo.

Serán franquicias de comida rápida como Burger King y Subway inicialmente las que ocupen esta zona, además de incluirse también otras modificaciones en el área de taquillas, sanitarios y la fachada de la terminal.

Como lo dio a conocer el gerente de la Central de Autobuses, Miguel Colchado Urbina, estos trabajos se llevan a cabo por iniciativa del Consejo de Administración de la Central de Autobuses, que al detectar diversas áreas de oportunidad para mejorar los servicios, no tuvieron reparo en realizar las inversiones necesarias para dotar ese espacio de una imagen renovada y servicios de la más alta calidad. (ÁNGEL AGUILAR)