Ciudad de México.- El esperado regreso de Oasis generó entre sus fans una mezcla de emoción y frustración, derivado de la rápida venta de boletos y de que los precios de las entradas se dispararan con su “tarifa dinámica”, provocando una ola de críticas en redes sociales.
Liam Gallagher, el vocalista de la banda británica, no tardó en responder, aunque su desafiante tono molestó a muchos.
“OASIS ha vuelto, de nada, y he oído que su ACTITUD APESTA. Es bueno saber que algo nunca cambia”, escribió en X.
Tras la publicación, algunos comenzaron a quejarse de los precios de las entradas para la gira de 2025.
“No esperaba que estafaran a los fans como lo han hecho. Realmente es una vergüenza”, comentó un seguidor al posteo de Liam, quien contestó con un “cállate”.
Gallagher continuó con el sarcasmo cuando otro fan le preguntó que si tenía entradas de sobra: “Hay muchas, pero son muy caras. 100 mil libras”, le dijo.
Por otro lado, Definitely, Maybe (1994), el álbum de debut del grupo, regresó ayer al primer puesto de las listas británicas 30 años después.
El disco llegó directamente al número uno ese año y volvió al primer lugar impulsado por el lanzamiento de una edición de lujo por su aniversario 30.
Según la Official Charts Company, Definitely, Maybe registró un avance semanal en ventas y descargas de 408 por ciento y encabezó las listas de vinilos.
Oasis también ocupó los puestos 3 y 4 de la lista de álbumes con la recopilación Time Flies… (1994-2009) y su disco de 1995, (What’s The Story) Morning Glory? Sabrina Carpenter y su Short n’ Sweet bajaron al segundo sitio. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO17 enero, 2025Exigen nuevo censo a Sheinbaum damnificados por ‘John’ en Guerrero
- MEXICO17 enero, 2025Lanzan plataforma que permite monitorear datos educativos
- EL MUNDO17 enero, 2025Quiere Eduardo Verástegui su partido ‘Viva México’
- EL MUNDO17 enero, 2025Revelan escultura romana después de 200 años