Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció rifar su reloj a los asistentes a la conferencia mañanera el próximo 30 de septiembre, último día de su Administración.
Este viernes, por segundo día consecutivo, el Mandatario se quejó de que en las redes sociales se ha exagerado el costo y esto ha ocasionado que mucha gente lo crea.
“Cuando me lo regalaron costaba 120 dólares, 125 dólares, me lo trajeron de San Francisco, 125 dólares, hace más de seis años, o sea, que son como cuatro mil pesos de ahora; no, menos.
“Pero lo que me llamó la atención. Ah, miren, 250 mil reproducciones”, indicó en referencia a la cuenta que difundió que el reloj cuesta 117 mil pesos.
“Ya también tomé una decisión, para ustedes. Porque tengo otro, no tan bueno como este, pero tengo otro. Sí, se los doy. Lo vamos a rifar aquí entre ustedes el último día, si me lo aceptan. O sea, todos los que han venido, que agarren su número”, indicó.
Para que el día de la rifa no haya colados, aclaró, la rifa sólo se hará entre los asistentes consuetudinarios. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- BIENESTAR Y SALUD16 enero, 2025¿Eres víctima de ludopatía?
- MEXICO16 enero, 2025Tomamos palabra a Rubio, para cooperación con EU.- Sheinbaum
- MEXICO16 enero, 2025Pedirá Sheinbaum a Trump informe sobre captura del ‘Mayo’
- EL MUNDO16 enero, 2025Se suman más famosos a toma de posesión de Donald Trump