Registran más de 100 taxis con placas vencidas en Ramos Arizpe; Alientan a regularizar situación 

El director de Servicio de Concesionados en Ramos Arizpe, Francisco Vázquez Ramos dio a conocer que alrededor de 100 conductores o bien concesionados de taxis operan actualmente sin haber renovado las placas del vehículo, por lo que extendió el llamado para regularizar su situación y evitar infracciones en los próximos meses.

Vázquez Ramos subrayó que tener la documentación en regla es un requisito indispensable para todos los concesionarios del servicio público, por lo que los operadores deben acudir cuanto antes a la Administración Local de Recaudación de Rentas en el municipio, así como a la Subsecretaría de Transporte y Movilidad y a la oficina de Servicios Concesionados en Ramos Arizpe para completar el proceso de renovación.

Recalcó que la actualización de las placas no solo contribuye a mejorar la seguridad de usuarios y conductores, ayudando a prevenir actos delictivos relacionados con el uso ilegal de vehículos de transporte público, además de ofrecer descuentos en los pagos de este impuesto a los mismos taxistas.

«Evitar recargos por atrasos en el pago de impuestos es una ventaja adicional muy importante que se puede lograr pagando con antelación y evitar recargos o bien, retiro de unidades” afirmó Vázquez Ramos.

Finalmente, el director instó a todos los trabajadores del servicio en mención no dejar para último momento este trámite, recordando que la regularización oportuna es clave para asegurar un servicio de transporte confiable y seguro en la ciudad. (EDUARDO SERNA).