El gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuéllar, dio a conocer que durante el presente año la empresa registra hasta 6 mil cortes del servicio de agua potable a morosos que aún se niegan a regularizarse o bien por retrasos en el pago del servicio.
Explicó que COMPARA ha dado la oportunidad a usuarios de estar al corriente en los pagos por el suministro de agua de enero a la fecha por medio de campañas de descuento para regularizar su situación, resultando en poco más de 900 contratos nuevos.
«Aún existe una negación a realizar un contrato y adquirir su medidor, del número mencionado poco más de 40 por ciento se ha acercado a estar al corriente en pagos o bien, tener un contrato nuevo» declaró.
Por lo anterior, Valdés Cuellar invitó a la población que aún no cuenta con contrato y medidor de agua, a acercarse a las oficinas de COMPARA ubicadas en calle San Nicolás de la Capellanía #108, en la colonia Del Bosque a un costado de la plaza Venustiano Carranza, para regularizar su situación y de esta forma contar con un servicio óptimo de agua potable en los hogares.
Los horarios de atención ciudadana continúan siendo de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas y los sábados de 9:00 a 12:30 horas. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
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