Colapsa nuevamente el bulevar Fundadores

De nueva cuenta las lluvias colapsaron el paso de la lateral Fundadores donde camiones de carga, del transporte local y automóviles que se dirigían hacia el oriente de la ciudad, se vieron atrapados entre un río de agua y rocas que generaron filas kilométricas en este punto de la ciudad.

Varios automovilistas y sus unidades tuvieron que ser rescatados al terminar atrapados en la corriente y quedar varados encima de montículos de escombros.

Fue desde temprana hora de la mañana de este miércoles que toneladas de piedras, basura y escombro comenzó a acumularse nuevamente con la gran cantidad de agua que escurrió por esta área arrastrando todo a su paso a un costado de la plaza comercial Mi Plaza Mirasierra.

Esto ocasionó que el tráfico quedara cerrado en la lateral que da acceso a este centro comercial y se concentrara en el puente elevado que cruza el bulevar Mirasierra provocando filas interminables de vehículos.

Además de la lluvia y escombro, las corrientes de agua originaron que todos los automóviles circularan a vuelta de rueda dificultando la vialidad por esa zona.

Fue hasta luego de varias horas que llegaron los agentes de Tránsito a cerrar de manera permanente este carril lateral por lo que varios conductores quedaron atrapados por horas en las salidas hacia el bulevar Mirasierra, única vía de desfogue de esta plaza comercial, lo que llegó a tomar hasta dos horas a automovilistas para salir de este comercio.

Entre los atrapados en este lugar, quedó varado un autotransporte de carga luego de que el conductor, con su pesada unidad, intentara cruzar sobre los montículos de piedra la corriente además del chofer de un automóvil sedan que también terminó atorado en esta corriente por lo que ambos tuvieron que ser rescatados luego de horas de permanecer atrapados. (DAVID GONZÁLEZ/INFONOR)