Arranca el mes de septiembre, y este viene acompañado de una amplia variedad de eventos relacionados con el entretenimiento, que van desde obras de teatro a conciertos y festivales, y a continuación te los compartiremos junto con sus detalles.
-‘Sugars’, Entre Amigos No Hay Secretos: La tercera temporada de esta obra de teatro en la que cinco amigos de toda la vida comparten el valor de la amistad, llegará al Teatro Garnica con tres funciones el 5, 6, 13, 14 y 16 de septiembre a las 8:30 p.m. Los boletos se pueden adquirir mediante este enlace: https://www.missboletos.com/teatro/sugars-saltillo/.
-Ha*Ash: El dúo de hermanas de pop en español, Ha*Ash, estará de regreso en Saltillo el 7 de septiembre, presentando en el Auditorio Parque Las Maravillas su “Haashville Tour», y puedes adquirir tus boletos mediante el siguiente enlace: https://www.tickettogo.com.mx/eventos/evento/123.
-El Poder Del Norte + Jennifer Peña + Arnulfo Jr: Estos tres fenómenos de la música regional mexicana llegarán por primera vez este 7 de septiembre al Lienzo Charro Profr. Enrique González con una noche llena de baile. Puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace: https://arema.mx/e/12289.
-Luis Miguel: “El Sol de México” regresará a tierras saltillenses el 19 de septiembre después de 30 años sin presentarse en la ciudad. El evento se llevará a cabo en el Parque Francisco I. Madero y puedes conseguir tus entradas en las taquillas del estadio y mediante este enlace: https://funticket.mx/evento/luis-miguel-24-saltillo/.
-Mesa Longboard Festival: Después de nueve años, el festival de deportes de gravedad más grande de México regresa del 20 al 22 de septiembre con la sexta carrera anual en La Mesa De las Tablas (Arteaga, Coahuila). Los boletos se pueden adquirir mediante el siguiente enlace: https://boletos.newticket.com.mx/newticket/es/comprarEvento?idEvento=1681
-Caifanes: La icónica banda de rock en español regresará a Saltillo este 20 de septiembre con un gran espectáculo en el Auditorio Parque Las Maravillas. Los boletos se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://arema.mx/e/11520.
-Natanael Cano: “El Rey De los Corridos Tumbados” regresará a Saltillo el 21 de septiembre con su ‘Tumbado Tour 2024’ en el Parque Francisco I. Madero. Puedes adquirir tus boletos en taquillas del estadio y en el siguiente enlace: https://boletomovil.com/evento/natanael-cano-saltillo-2024.
De esta forma, la población saltillense podrá disfrutar de un mes lleno de entretenimiento y grandes eventos. (ARMANDO DE LA PEÑA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ESPECTÁCULOS18 febrero, 2025Karina Catalán lanza su sencillo “A Casi Nada” con Oscar Calderón. Conoce todos los detalles
ESPECTÁCULOS17 febrero, 2025Janeth Valenzuela lanza su sencillo “Una Cosa y Otra Cosa”. Conoce todos los detalles
ESPECTÁCULOS15 febrero, 2025Ricardo Caballero llegará a Saltillo en concierto. Conoce todos los detalles
ESPECTÁCULOS11 febrero, 2025Karina Catalán estrena su nuevo sencillo “A Casi Nada” junto a Oscar Calderón