Refuerzan presencia policial para regreso a clases seguro en Ramos Arizpe

Con el propósito de brindar mayores condiciones de seguridad para alumnos, padres de familia y docentes, la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe implementó el Operativo de Regreso a Clases Seguro en diversos sectores de la localidad.

Agentes policiales reforzaron la presencia, principalmente, en las instituciones de mayor población estudiantil para facilitar el paso de los transeúntes y vehículos, durante los horarios de entrada y salida.

“Este dispositivo lo aplicamos en toda la zona urbana, con presencia desde temprana hora, sobre todo en aquellas escuelas en las que hay más movimiento. Se apoya para facilitar el ingreso seguro al plantel, y lo mismo a la salida, tanto de los turnos matutinos como vespertinos”, explicó Rolando Álvarez Flores, director de la corporación policial.

Resaltó que, la vigilancia permanente por parte de la Policía Preventiva Municipal, y la coordinación con directivas y padres de familia para la atención a cualquier eventualidad, permitió que el regreso a clases en Ramos Arizpe sea con un saldo blanco en los planteles educativos.

La presencia los policías municipales destacó en puntos como la Secundaria “María del Refugio Zertuche de Padilla” y en la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio” en la colonia Manantiales del Valle; en la “Secundaria Técnica Ramos Arizpe” y en la Escuela Primaria “Eufrasio Sandoval” ubicadas en la zona centro.

Además, en el Jardín de Niños “Vicente Guerrero” de la colonia La Esmeralda; en la Secundaria General número 1 “Rubén Humberto Moreira Flores” en la colonia Analco; en la Secundaria General número 3 “Carlos Alberto Madrazo Becerra” de Villasol, y en la Secundaria Técnica 97 de Parajes de los Pinos, entre otros planteles. (ACONTECER)