Luis Miguel presentó con éxito la primer fecha de su tour en Monterrey

Foto: Octavio Garza

Luis Miguel, “El Sol de México” regresó a Monterrey la noche del jueves 22 de agosto para presentarse en vivo y arrancar su tour 2024 en la ciudad, mismo que constará de otras dos fechas más.

El concierto se llevó a cabo en el Estadio Banorte y desde las 5:30 p.m se podían apreciar largas filas de fanáticos en la explanada del recinto. Las puertas se abrieron en punto de las 6:00 p.m y el estadio se fue llenando poco a poco.

A las 9:15, las luces del recinto se apagaron y tras una breve introducción, Luis Miguel salió al escenario junto con sus músicos, vistiendo un elegante traje negro, y tras una oleada de aplausos y ovaciones, comenzó a interpretar su canción “Será Que No Me Amas”, misma que fue cantada a todo pulmón por los asistentes.

Foto: Octavio Garza

Durante el espectáculo, pudimos disfrutar de un repertorio conformado por los más grandes éxitos de Luis Miguel. “Culpable o No”, “Sol, Arena y Mar”, “La Incondicional” y “La Bikina” fueron solo algunas de las canciones que sonaron en el Estadio Banorte, y que fueron gozadas por el público, quienes cantaron y bailaron cada uno de los temas.

Durante el evento, gran parte de los asistentes portaron pulseras con luces de colores que iluminaban cada localidad del estadio, logrando que este concierto fuera una experiencia aún más mágica.

El espectáculo fue bastante dinámico, teniendo bastantes momentos destacados. Uno de ellos fue cuando Luis Miguel rindió tributo a Michael Jackson, “El Rey del Pop”, interpretando en modalidad de “duetos” la canción “Sonríe” o “Smile”, mezclando ambas versiones de los artistas.                                                                             Además, Luis Miguel interpretó su tema en inglés, “Come Fly With Me” y también tocó algunas canciones acompañado de mariachis.

Foto: Octavio Garza

Tras dos horas de música, Luis Miguel finalizó con el concierto cerrando con la canción “Cucurrucucú Paloma”, logrando que el público viviera una experiencia inolvidable. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)