En ejido Anhelo familias reconocen apoyo del alcalde Chema Morales 

JOSÉ LUIS ESPARZA TRUJILLO

Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan el campo en Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales llevó ese beneficio a los habitantes del ejido Anhelo con la remodelación de la parroquia “El Señor del Amparo”, templo que tiene una antigüedad de más de 200 años y en el cual se invirtieron 308 mil 589 pesos para su restauración, por lo que habitantes de la comunidad reconocieron el trabajo del munícipe.

“Le damos las gracias al alcalde y a su equipo de Desarrollo Rural por ayudarnos a tener mejor nuestra iglesia. Acabamos de pasar el 6 de agosto nuestra fiesta patronal y no hay mejor regalo para la comunidad que tener ahora una iglesia más bonita ya que el techo y las paredes han sido remodeladas” expresó José Luis Esparza Trujillo.

“Reconocemos en el alcalde a un amigo y un aliado. Hemos visto que en otros ejidos ha apoyado con el agua y la luz pero que él le haya entrado a tener mejor nuestra iglesia, ningún alcalde le había entrado. Gracias por no olvidarnos Chema” mencionó Mirna Ramírez.

MIRNA RAMIREZ

“Con el alcalde sabemos que nos iba a ir bien desde el principio, si bien estamos algo retirados de la ciudad, el alcalde no nos abandona y vuelve a visitarnos, ahora con un apoyo tan importante y necesario para nuestro templo que ya tiene más de 200 años” añadió Gabriel Reyna Gaytán. (EDUARDO SERNA).

GABRIEL REYNA GAYTAN