Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan el campo en Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales llevó ese beneficio a los habitantes del ejido Anhelo con la remodelación de la parroquia “El Señor del Amparo”, templo que tiene una antigüedad de más de 200 años y en el cual se invirtieron 308 mil 589 pesos para su restauración, por lo que habitantes de la comunidad reconocieron el trabajo del munícipe.
“Le damos las gracias al alcalde y a su equipo de Desarrollo Rural por ayudarnos a tener mejor nuestra iglesia. Acabamos de pasar el 6 de agosto nuestra fiesta patronal y no hay mejor regalo para la comunidad que tener ahora una iglesia más bonita ya que el techo y las paredes han sido remodeladas” expresó José Luis Esparza Trujillo.
“Reconocemos en el alcalde a un amigo y un aliado. Hemos visto que en otros ejidos ha apoyado con el agua y la luz pero que él le haya entrado a tener mejor nuestra iglesia, ningún alcalde le había entrado. Gracias por no olvidarnos Chema” mencionó Mirna Ramírez.
“Con el alcalde sabemos que nos iba a ir bien desde el principio, si bien estamos algo retirados de la ciudad, el alcalde no nos abandona y vuelve a visitarnos, ahora con un apoyo tan importante y necesario para nuestro templo que ya tiene más de 200 años” añadió Gabriel Reyna Gaytán. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Confirman caso de tos ferina en Ramos Arizpe; instalan cerco sanitario
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Reparan tramo de iluminación dañado en bulevar Plan de Guadalupe
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Invita AIERA a trabajadores a participar en el foro “Mujeres en Tacones”
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Convoca la iglesia en Ramos Arizpe a obtener la indulgencia plenaria