La legendaria agrupación de bachata, Aventura, llegó a Monterrey la noche del martes 20 de agosto, en donde se presentaron en vivo como parte de su actual gira, “Cerrando Ciclos», frente a miles de personas que se dieron cita a este gran evento.
El concierto se llevó a cabo en el Estadio Banorte y desde las 7:00 p.m se podían apreciar largas filas de fanáticos fuera del recinto, y comenzaron a ingresar desde las 7:30 p.m.
El recinto se fue llenando poco a poco y a las 9:50 p.m, se apagaron las luces, y tras una breve introducción, Lenny, Henry y Max Santos salieron al escenario recibidos con aplausos y ovaciones, y acto seguido, comenzaron a tocar su tema “Por Un Segundo” que fue coreada por los asistentes.
Romeo Santos se integró con la agrupación durante la canción “Los Infieles”, provocando mucha emoción al público.
El concierto siguió su transcurso y dentro del repertorio pudimos disfrutar de canciones como “Dile al Amor”, “El Malo”, “El Perdedor”, entre otras que fueron gozadas por el público.
Además de la música, la agrupación se mostró muy interactiva con el público. Durante la presentación, Romeo Santos subió al escenario a algunos fanáticos para que cantaran junto a él, y en determinado momento, un asistente pidió matrimonio a su pareja, recibiendo un sí como respuesta, cautivando a los miles de asistentes.
Tras dos horas de música, Aventura concluyó con el concierto, cerrando con su canción “Obsesión”.
De esta forma, el público pudo disfrutar de los mejores éxitos de esta agrupación en lo que fue una experiencia inolvidable. (ARMANDO DE LA PEÑA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ESPECTÁCULOS26 marzo, 2025Intocable llega a Saltillo con su “Antología Tour 2025”
ESPECTÁCULOS23 marzo, 2025Bely y Beto presentaron exitosamente en Saltillo su “Sueños Tour 2025”
ESPECTÁCULOS16 marzo, 2025José Madero llega a Saltillo con su “Sarajevo La Gira”
ESPECTÁCULOS15 marzo, 2025Julio Preciado y El Coyote llegan a Saltillo con su gira “Las Leyendas de la Banda”