Regreso a clases genera una derrama económica superior a los 500 mil pesos: Canaco Ramos Arizpe 

Durante el mes de agosto, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Delegación Ramos Arizpe, informó que las ventas en los distintos establecimientos afiliados en donde las familias surten todo lo necesario para el regreso a clases de sus hijos, registra hasta el momento una derrama económica superior a los 500 mil pesos.

Mario Aguirre Rangel, delegado de la agrupación señaló que son poco más de 15 negocios afiliados los que están ofreciendo todos los materiales que necesitan las niñas, niños y jóvenes para su regreso a clases.

“Establecimientos como zapaterías, papelerías, mercerías, venta de equipo de cómputo, así como tiendas de bordado de uniformes. Hay que recordar que estos negocios están ofreciendo entre un 20 y 30 por ciento de descuento en la venta de sus productos, ayudando a la economía de las familias” comentó.

Del mismo modo, recordó que los comerciantes confían en el proyecto de la Canaco Ramos Arizpe debido al incremento en el número de afiliados, siendo ya más de 200 comercios que mutuamente dan a conocer los servicios que se ofrecen.

“Con el apoyo de los comerciantes el proyecto crece, crece la comunicación y el que se expanda en todo Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga los servicios de los comercios que tenemos afiliados. Sabemos que la promoción en permanente sin embargo vamos por buen camino, fortaleciéndonos en cada actividad” expresó. (EDUARDO SERNA).