Familias de atletas mexicanos destacan por su apoyo en París

(Agencia Reforma)

Paris,.- Las familias de los deportistas mexicanos se han ganado la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de París.

Las preseas han estado fraguadas por madres y padres que viajaron hasta la capital francesa para ver a sus hijas e hijos competir en su primera justa olímpica o despedir sus carreras deportivas.

Marcelo y Celeste padre del abanderado mexicano Emiliano Hernández; Alejandra y Pedro, de la doble medallista olímpica Alejandra Orozco; Manuel y Fabiola, de Marco Verde; Sergio y Mayanin, Maylin y la abuela Alma, de Osmar Olvera y una larga lista de familiares que celebraron y sufrieron las medallas olímpicas.

«Muy contento y muy orgulloso, se cumplió el sueño que él tenía desde muy chiquito y que siempre nos lo compartió y por eso lo apoyamos», contó Sergio Olvera.

Jorge, Teresa, Montserrat, Gilberto, Raquel, Pamela y Víctor han sido algunos miembros de todas las familias de las ondinas mexicanas que estuvieron en la natación artística para verlas competir por primera vez, después de 28 años.

Playeras con fotografías de sus medallistas, matracas, sombreros, banderas, comprar boletos de reventa, conseguir entradas de última hora, llevarlos a entrenar desde la niñez han sido esfuerzos que han hecho para acompañarles y animarles en los Juegos Olímpicos.

Y a la espera de largas horas por reunirse con sus medallistas para compartir juntos la victoria o la derrota. (AGENCIA REFORMA)

 

Autor

Agencia Reforma
Agencia Reforma