Los Ángeles Negros se presentaron en Saltillo con una velada romántica

El Paraninfo Del Ateneo Fuentes abrió sus puertas la noche del domingo 4 de agosto para recibir al grupo musical chileno, Los Ángeles Negros, que llegarón a Saltillo para presentarse en vivo en lo que fue una velada exclusiva.

Desde las 7:15 p.m, los asistentes comenzaron a hacer filas en la explanada del Paraninfo, y a las 7:30 p.m comenzaron a ingresar al recinto para tomar sus respectivos lugares.

En punto de las 8:00 p.m comenzó el acto abridor comandado por un joven talento que tuvo la oportunidad de tocar música por 30 minutos conquistando al público saltillense con su talento y carisma.

A las 8:30 p.m, Los Ángeles Negros salieron al escenario tomando sus lugares e instrumentos, y tras una breve presentación, iniciaron el concierto tocando su tema “Cómo Quisiera Decirte” que fue coreado por los asistentes.

El concierto siguió su transcurso y en él pudimos disfrutar de un repertorio conformado por los temas más importantes de toda la carrera musical de esta agrupación. “Amor Por Ti”, “Todo Pasará” y “Maldito Piano” fueron solo algunas de las canciones que fueron interpretadas en vivo acompañadas de efectos visuales con luces de colores que añadieron un toque especial a la velada.

Los Ángeles Negros se mostraron cordiales y accesibles durante el evento, interactuando con el público después de cada canción, logrando conectar con ellos.

En determinado momento, el cantante Antonio Saavedra preguntó a la audiencia si alguien cumplía años, acto seguido, el grupo comenzó a tocar “Las Mañanitas” para festejar a los cumpleañeros presentes.

Tras dos horas de música, Los Ángeles Negros concluyeron con la velada romántica, en donde el público pudo disfrutar de una gran experiencia acompañada de los más grandes éxitos de esta agrupación y un gran ambiente. (ARMANDO DE LA PEÑA)