Tras permanecer hospitalizado, se reincorpora a sus actividades el Padre Humberto González

Luego de permanecer hospitalizado en pasados días, el Padre Humberto González Galindo se reincorporó este sábado a sus actividades en la Parroquia del Padre Nuestro, donde se desempeña como rector.

La Diócesis de Saltillo confirmó a EL HERALDO que luego de presentar algunos problemas de salud, el presbítero de 95 años fue ingresado en una institución hospitalaria, sin embargo, ya fue dado de alta y actualmente se encuentra en su casa, además de realizar normalmente sus labores en dicho templo.

Cabe mencionar que el Padre Humberto, como lo llaman cariñosamente los fieles, ha dejado un enorme legado en la Diócesis de Saltillo por sus aportaciones en la parte material, espiritual, catequética y de caridad, tanto en la Iglesia del Padre Nuestro como en la propia Catedral de Santiago, de donde fue párroco durante 40 años.

Según declaró el Padre Humberto a este medio en 2022, con ocasión de cumplir sus 70 años de labor sacerdotal, buscará seguir los años que Dios le permita trabajando en la promoción de la liturgia, la caridad y el amor a Dios entre la comunidad.

“Estoy feliz realmente y esperando continuar por el tiempo que Dios me regale y el tiempo que el Obispo me tenga aquí en este templo, seguir sirviendo de la mejor manera para aumentar la feligresía y para educar y promover la vida religiosa, espiritual, litúrgica, catequética y de caridad. Ese es mi proyecto, continuar mientras Dios me de salud y mientras me tengan al frente de esta iglesia”, manifestó en aquella ocasión el reconocido sacerdote.  (ÁNGEL AGUILAR)