Coro de la parroquia San Nicolás de Tolentino en Ramos Arizpe celebra 29 años; invitan a formar parte de la agrupación

Cantar al Señor ha sido el deseo del coro llamado “Alma de Niño” perteneciente a la parroquia de San Nicolás de a Tolentino en Ramos Arizpe, que este lunes celebró 29 años de historia al reunirse en la parroquia y convivir entre sus participantes.

El párroco Francisco Peña Flores recordó que la agrupación contó, desde 1995 año en el que fue fundado, con más de 100 integrantes a lo largo de su historia. Actualmente, el coro lo conforman más de 30 personas entre adultos, jóvenes, niñas y niños.

“En estos 29 años de historia, el coro de la parroquia ha amenizado y dado vida a cientos y cientos de misas a lo largo de este tiempo. Es un coro donde participan personas de todas las edades que han estado desde su formación y con el tiempo ha ido creciendo” comentó.

Indicó que cada domingo en las misas al mediodía es cuando gran parte del coro se reúne para realizar los cantos tradicionales del rito católico, así como participar en actividades como voluntarios en los campamentos de verano, visitas en asilos, ejidos y actividades fuera de Ramos Arizpe.

“Además de ser bendecidos por Dios con una voz y una habilidad para tocar los instrumentos. En el coro, como su nombre lo dice, se tiene alma de niño, ese espíritu de divertirse sirviendo a la comunidad y a Dios, por eso estamos muy felices que se llega a un año más de vida y con mucho entusiasmo esperando a llegar a los 30 años de existencia el próximo verano” añadió el párroco.

Finalmente, el sacerdote recordó que la población interesada en formar parte del coro en la parroquia San Nicolás de Tolentino, lo puede hacer. Buscando principalmente niños y jóvenes entre los 6 y los 17 años. Lo anterior, llamando para pedir informes sobre las audiciones e inscripción a los teléfonos 844-356-0609 y 844-160-4840. (EDUARDO SERNA).