Ciudad de México.- El italiano Gianmarco Tamberi tuvo el honor de ser el abanderado de su País en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, pero también tuvo la mala suerte de perder algo muy valioso.
Tamberi, quien compite en la prueba de salto de altura, perdió el anillo de bodas durante la ceremonia de inauguración de Paris 2024.
El campeón del mundo, de 32 años, lo perdió mientras ondeaba la bandera cuando navegaba por el río Sena junto con la delegación de su País. El italiano le escribió una carta en redes a su esposa Chiara Bontempi Tamberi.
«Lo siento amor, lo siento mucho», escribió. Gianmarco ha bajado kilos como parte de la preparación y a eso lo atribuyó.
«Demasiada agua, demasiados kilos perdidos en los últimos meses o tal vez el incontrolable entusiasmo de lo que estábamos haciendo. Probablemente las tres cosas, solo el hecho de que lo escuché desfilar, lo vi volar. La seguí con una mirada hasta que la vi rebotando dentro del barco. Un destello de esperanza. Pero lamentablemente el rebote iba en dirección equivocada y flotando más de mil veces en el aire la vi zambullirse en el agua como si fuera el único lugar donde quería estar», añadió.
Y el toque romántico llegó cuando le propuso a su amada tirar el otro anillo al Sena.
«Si tuviera que suceder, si tuviera que perder este anillo, no podría imaginar un lugar mejor», escribió «permanecerá para siempre en el lecho del río de la ciudad del amor».
«Estarán juntos para siempre y tendremos una excusa más para renovar nuestros votos y casarnos de nuevo», dijo. La esposa lo arropó.
«Sólo tú podrías convertir esto en algo romántico», escribió Chiara en la publicación. Están casados desde septiembre de 2022. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO18 enero, 2025Mataron este viernes a 20 en Guanajuato y Michoacán
- OBITUARIO18 enero, 2025OBITUARIO
- MEXICO18 enero, 2025Ser selectivos al explotar los productos del mar para su preservación
- RAMOS ARIZPE18 enero, 2025Hombre se quita la vida en rancho de Ramos Arizpe