Un árbol de gran tamaño ubicado al interior de las instalaciones del DIF Ramos Arizpe cayó aparentemente debido al reblandecimiento de la tierra a causa de la humedad y las recientes lluvias que se han registrado en los últimos días.
Sin registrar daños en la estructura de algún edificio de la dependencia municipal, el árbol se desplomó hacia el paso vehicular al interior del inmueble que por fortuna tanto, vehículos, personal o la ciudadanía se encontraba cerca al momento del desplome de dicho árbol.
Al lugar arribó una acuadrilla de vino trabajadores provenientes de la Secretaría de Servicios Municipales, luego de que se hizo el llamado de emergencia para remover el arbusto de gran tamaño.
Los trabajadores hicieron uso de motosierras, machetes y cuerdas para seccionar y remover el árbol, el cual, de acuerdo a trabajadores del DIF, estaba ubicado desde hace más de 80 años en el área de las jardineras del DIF Local. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Tomás Gutiérrez entregará material deportivo en la inauguración de la Liga Infantil-Juvenil de Fútbol
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Convoca UTC a participar en su segundo módulo del Diplomado Superior en Gastronomía
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Celebran a la bandera de México en jardín de niños “Francisco Padilla González”
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Confirman caso de tos ferina en Ramos Arizpe; instalan cerco sanitario