Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador confía en que los deportistas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024 obtengan medallas y dijo esperar “buenos resultados”.
Durante la mañanera, López Obrador aseguró que ya tienen los apoyos para cuando regresen de la justa olímpica.
Agregó que usarán los recursos que ha regresado Estados Unidos, por el caso de Javier Villarreal, para reconocer a los deportistas.
“Ellos saben muy bien lo que representa para nuestro País que se obtengan medallas, son los mejores deportistas de México, disciplinados, ejemplares, gracias a sus familias, a sus entrenadores, y, desde luego, al esfuerzo, y a la disciplina de ellos mismos, de modo que esperamos buenos resultados”, previó AMLO.
“Los abanderamos y los vamos a recibir de nuevo, quedamos en vernos al regreso, voy a estar pendiente de toda la competencia y esperamos que nos vaya muy bien”.
A ellos les decimos que” vamos a estar todos apoyándonos, todos los mexicanos vamos a estar pendientes apoyándolos y que confiamos mucho en ellos, tenemos mucha confianza y mucha fe en lo que van a hacer, el esfuerzo que van a hacer para poner en alto el nombre de nuestro querido México”.
El Mandatario mexicano adelantó que recibirá a los deportistas para entregarles los apoyos.
“Y, aunque no solo de pan vive el hombre y la mujer, decirles que ya tenemos sus apoyos para cuando regresen, que ya tenemos los recursos, aunque ellos van a estar regresando para mediados o finales de agosto, todavía me va a corresponder atenderlos aquí, recibirlos aquí y entregarles sus apoyos y sus recompensas conforme lo hemos hecho año con año”, prometió el Jefe del Ejecutivo. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO17 enero, 2025Exigen nuevo censo a Sheinbaum damnificados por ‘John’ en Guerrero
- MEXICO17 enero, 2025Lanzan plataforma que permite monitorear datos educativos
- EL MUNDO17 enero, 2025Quiere Eduardo Verástegui su partido ‘Viva México’
- EL MUNDO17 enero, 2025Revelan escultura romana después de 200 años