Agradece Chema Morales confianza de inversionistas ramosarizpenses

Al poner en marcha el nuevo equipo de alta tecnología de la empresa GOYMA Services, el alcalde Chema Morales Padilla reiteró el compromiso de la administración municipal de Ramos Arizpe y del Gobierno de Coahuila para facilitar la inversión de todas las ramas de la industria, así como de la pequeña y mediana empresa.

El edil acompañó a Alejandro González Martínez y a Alejandro González Ramón, directivos de esta compañía ramosarizpense, en el arranque del equipamiento de última generación – con valor superior a los 25 millones de pesos- para los servicios de solución de metal formado y corte industrial, así como soldadura en general.

“El dinamismo económico que se vive en Ramos Arizpe es el reflejo de este compromiso para generar las condiciones que permitan a las empresas desarrollarse en nuestra ciudad. Nuestro municipio es líder estatal en generación de empleos, es líder estatal en captación de inversión, generamos más empleos que todo el estado de Tlaxcala y somos una tierra muy fértil para invertir que, estoy seguro, seguirá creciendo en los próximos años”.

Localizada en la colonia Molinos del Rey, GOYMA es una empresa de capital ramosarizpense que brinda servicio a compañías europeas, de Colombia y, recientemente, se incorporó al mercado estadounidense.

Con seis años en funciones, genera 20 empleos directos y 10 empleos indirectos, y cuenta con proyecciones de crecimiento para los próximos años.

Alejandro González Martínez destacó las condiciones de seguridad y estabilidad laboral que prevalecen en Ramos Arizpe y Coahuila, y que generan certidumbre para consolidar inversiones en el mediano y largo plazo.

Participaron en este arranque de operaciones del nuevo equipamiento, Armando Flores Benítez, secretario de Fomento Económico en el Ayuntamiento de Ramos Arizpe; Alicia Espejel, gerente regional de Ventas Grupo Hitec; Ernesto García Zertuche, empresario local y Erika Garza, Imagen Corporativa. (ACONTECER)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo