En Congregación San Felipe reconocen el trabajo del alcalde Chema Morales 

(Evangelina Leija)

Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan el campo en Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales llevó ese beneficio a los habitantes de la Congregación San Felipe con la entrega una torre para depósito de agua y líneas de conducción para una mejor distribución del vital líquido, por lo que habitantes de la comunidad reconocieron el trabajo que el munícipe.

“El agua siempre será una bendición y con el apoyo del alcalde Chema Morales ya la tenemos más cerca que nunca la habíamos tenido. Desde su pasada administración no nos había dejado solos y regresa en este último tramo que le queda, le reconozco el trabajo que hizo por la comunidad, si nos cumplió con el agua” expresó Evangelina Leija.

(Romaldo Castillo)

“Le damos las gracias a Chema porque vemos un campo que no está olvidado. Con el apoyo del mandadón, el transporte escolar para los niños y ahora con esta nueva obra de agua que tanto nos hacía falta. Reconocemos en Chema a un gran alcalde que siempre nos apoyó” mencionó Romaldo Castillo.

(Francisco González Ramírez)

“Chema nos cumplió y nos cumplió muy bien. En sus dos administraciones tenemos más agua y con la gracia de Dios que nos dure mucho, por eso a cuidarla y darle siempre las gracias al alcalde y al gobernador por ayudarnos” añadió Francisco González Ramírez.

(José Eliseo Jaramillo)

“Tanta falta que nos hacía el depósito de agua que ya lo tenemos ahora si funcionando, con más agua para todas las familias, era una obra que esperábamos mucho y que ya es una realidad. Reconocemos en Chema a un alcalde que trabaja para el campo” manifestó José Eliseo Jaramillo. (EDUARDO SERNA).