Chema Morales continúa con la entrega de obras en el campo de Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, entregó las obras de instalación de depósito elevado de agua y líneas de conducción para tomas domiciliarias para las 14 familias que conforman la Congregación San Felipe.

Junto al secretario de Desarrollo Rural, José Humberto García Zertuche y la regidora Sandra Vázquez, el edil acudió a la comunidad para poner en marcha este proyecto ejecutado mediante el programa “Tú Eliges”.

Un total de 362 mil 770 pesos se destinaron para la construcción de la torre para depósito, suministro e instalación de un tinaco de 10 mil litros y la colocación de las líneas de conducción para llaves de paso en viviendas.

“En nuestra primera administración trabajamos en el equipamiento del pozo de agua y la instalación de paneles solares para que la extracción no les cueste, ahora regresamos a complementar ese apoyo con esta obra de tanque elevado para que la gente pueda tener el agua a pie de casa y no tengan que andar acarreando en botes”, destacó el edil.

Morales Padilla resaltó que, con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, continuará con la entrega de obra en diversas comunidades rurales durante los próximos meses.

“Trabajamos por el campo desde mi primera administración, ahora regresamos con más apoyos y seguiremos así hasta el 31 de diciembre para cumplir con todos los compromisos con los ramosarizpenses”.

Evangelina Lieja, habitante de San Felipe, agradeció al alcalde Chema Morales por las inversiones de más de 500 mil pesos – realizadas en dos administraciones- para garantizar el abasto de agua potable a los 36 habitantes de esta población quienes, además, cuentan con el respaldo de programas como el “Mandadon” y el Transporte Rural. (ACONTECER)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo