Durante vacaciones de verano, Ayuntamiento de Ramos Arizpe mantendrá guardias para la atención ciudadana 

Poco más de 800 empleados que laboran en el Ayuntamiento de Ramos Arizpe entrarán en el periodo vacacional que está marcado por ley durante el verano, el cual comprenderá dos semanas, del 22 de julio al 5 de agosto del presente año, informó Felipe Aguirre Zamora, director de Recursos Humanos municipal.

Detalló que la operatividad se mantendrá vigente en la semana del 22 al 26 de julio bajo un esquema de guardias que cada departamento organizará con el objetivo de mantener la atención ciudadana. Asimismo, aclaró que la segunda semana del periodo vacacional, entre el 29 al 2 de agosto, los servicios del ayuntamiento se suspenderán, reanudando hasta el lunes 5 de agosto.

“Cabe mencionar que la instrucción del alcalde, Chema Morales, es siempre estar presentes ante cualquier petición que nos haga la ciudadanía, por lo que en las próximas dos semanas le pedimos a la población que si tienen la necesidad de realizar un trámite o alguna gestión aún se puede llevar a cabo con plena normalidad” expresó.

Aguirre Zamora señaló que las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Municipales trabajarán con horarios habituales al ser dependencias esenciales en la operatividad del gobierno municipal.

Finalmente, la dirección de Salud del sistema DIF municipal y la subdelegación de la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia (PRONNIF) se aplicará el esquema de guardias durante las dos semanas de vacaciones para atención en servicios médicos y distintos trámites. (EDUARDO SERNA).