Con la finalidad de apoyar la continuidad de los estudios profesionales de las y los egresados del CETIS 48, Jericó Abramo Masso llevó a cabo un donativo de 250 mil pesos.
Esta acción, la cual se celebró durante la mañana de este lunes en la graduación de las y los alumnos de esta institución, vendrá a ser un estímulo para la juventud que busca día con día contar con una mejor preparación profesional.
“Mi compromiso es y ha sido siempre en favor de la juventud coahuilense. El día de hoy doné 250 mil pesos que serán destinados única y exclusivamente para la creación de un ́Fondo Semilla’, que servirá para becas de educación profesional”, mencionó.
Estas becas, que darán apoyo a los más de 600 egresados de esta institución, ayudarán a consolidar un proyecto de vida.
“Les propuse la creación de un fideicomiso de aportación compartida entre padres de familia, mismo que comenzará con el capital donado de 250 mil pesos y que haré entrega esta misma semana”, puntualizó, “asimismo, se planteó crear un comité de transparencia conformado por estudiantes y padres familia”.
El diputado federal argumentó que seguirá trabajando por las y los jóvenes no sólo de Coahuila, sino de todo México, generando leyes de avanzada que ayuden a desarrollar un mejor nivel educativo y profesional.
“Estoy seguro de que estos jóvenes lograrán todos los objetivos que se propongan y serán, sin duda, el futuro y el motor de Coahuila”, concluyó. (El Heraldo de Saltillo)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- OPINIÓN21 noviembre, 2024SALTO DE LETRA
- RAMOS ARIZPE21 noviembre, 2024Fundación Holcim y la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe lanzan la “Beca Constructoras de Progreso”
- OBITUARIO21 noviembre, 2024OBITUARIO
- COAHUILA21 noviembre, 2024Coahuila seguro y en orden