Jos Verstappen y Christian Horner protagonizan discusión

Foto: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Red Bull vuelve a convertirse en el centro de batalla entre Jos Verstappen y Christian Horner.

Por un lado, el papá del tricampeón de la Fórmula Uno se quejó de un veto en el Desfile de Leyendas durante el Gran Premio de Austria, el cual, según la cabeza de los Verstappen, fue orquestado por el mandamás del equipo de las bebidas energéticas.

“En los últimos días he oído de varias fuentes que Christian Horner ha hecho todo lo posible para no dejarme conducir. Entonces pienso, ‘dímelo a la cara’. Esto no tiene que ser así para mí, me parece muy decepcionante.

“Habría alguna filmación, incluso con un dron. Pero Horner no quería que me filmaran. ¿Cómo puede ser tan infantil? Estoy completamente harto de él. Parece un jardín de infantes. Podría haber conducido, pero me he retirado. Me parece tan infantil por parte de Horner», explicó Jos a De Telegraaf.

No es la primera vez que el neerlandés, a quien se le había asignado el RB8 para el recorrido, tiene problemas con el mandamás, de hecho, fue el primero en exigir que se le despidiera cuando se le acusó de conductas inapropiadas de parte de una empleada de la franquicia.

Horner se defendió de los ataques de Verstappen padre y le dejó en claro que la prioridad es Max y los asuntos deportivos.

“El desfile de leyendas es algo que organiza el circuito. No hubo veto por mi parte ni nada por el estilo. Y estoy seguro de que las leyendas entrarán en acción más tarde.

“Nunca he tenido un problema con ninguno de nuestros pilotos, ya sabes, padres en el pasado y cuáles sean los problemas de Jos, realmente no tengo nada que comentar”, agregó el líder de los austriacos. (AGENCIA REFORMA)