Desarrolla Chema Fraustro obras en distintos frentes de Saltillo

Están en marcha múltiples obras de pavimentación y recarpeteo para mejorar la infraestructura de la ciudad

En distintos sectores de la ciudad, el alcalde José María Fraustro Siller, con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, desarrolla obras de pavimentación y recarpeteo.

Fraustro Siller recordó que en este año se invertirán 300 millones de pesos en proyectos en el área urbana y rural de Saltillo, gracias al 3er Maratón de Obras que se desarrolla con éxito.

“Se trata de proyectos que benefician a toda nuestra gente, son recursos muy bien invertidos porque responden a verdaderas necesidades de la ciudadanía”, afirmó Fraustro Siller.

El alcalde recordó que hace unos días, en compañía del gobernador Manolo Jiménez Salinas, comenzó la rehabilitación del bulevar Venustiano Carranza, una de las principales vialidades de la capital de Coahuila.

El proyecto en el que se trabajará en horarios diurnos y nocturnos, contempla obras de recarpeteo desde el bulevar Francisco Coss y hasta Nazario Ortiz Garza, además se colocarán semáforos inteligentes para agilizar el flujo vial.

En el Centro Histórico se reconstruye el concreto hidráulico en la calle de General Cepeda, de Aldama a Bolívar; se trata de una de las peticiones más sentidas por parte de la ciudadanía y que ahora se hace una realidad.

Asimismo, se lleva a cabo el recarpeteo de la avenida Francisco Zarco, desde el periférico Echeverría a Abasolo, lo mismo se hará en Otilio González para renovar por completo este par vial al oriente de Saltillo.

Chema Fraustro aseguró que en los próximos días iniciarán más obras en bulevares principales, así como al interior de las colonias de Saltillo.

Dijo que estas obras mejoran la infraestructura con la que cuenta Saltillo y con esto también se eleva la calidad de vida de la población. (El Heraldo de Saltillo)