Aprueban recargos a peso en predial en Saltillo

 

Distintos estímulos fiscales estarán vigentes del 1 al 31 de julio de este 2024

El Cabildo de Saltillo aprobó por unanimidad el cobro de un peso por concepto de recargos por año en el Impuesto Predial, recolección de basura, Impuesto Sobre Ejercicio de Actividades Mercantiles, mercados, servicio de tránsito, sanciones administrativas y fiscales, entre varios más.

En la sesión encabezada por el alcalde José María Fraustro Siller, además se aprobó el estímulo de un peso por concepto de recargos por año en Servicios por Impuesto por Espectáculos, servicios de saneamiento de aguas residuales, por la expedición de licencias para colocación de carteles y anuncios publicitarios y ocupación de vías públicas.

Estos estímulos fiscales tendrán vigencia a partir del 1 al 31 de julio del presente 2024.

Además, los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad un descuento del 75 por ciento en los recargos generados por el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, así como en conceptos relativos a establecimientos que expendan bebidas alcohólicas, igual con una vigencia del 1 al 31 de julio de este 2024.

El alcalde Chema Fraustro comentó que estos estímulos tienen como objetivo ayudar a la economía de las familias saltillenses. (EL HERALDO)