Para continuar con la ágil atención a solicitudes ciudadanas por el mal estado del asfalto en algunas calles y bulevares de la zona urbana de Ramos Arizpe, la dirección de Obras Públicas pide a la ciudadanía reportar la problemática a través del departamento de Atención Ciudadana, informó Omar Limón Lara, responsable del área municipal.
“Año con año nos hemos coordinado con el departamento de Atención Ciudadana en donde nos hacen llegar los reportes de la población que solicita la restauración del pavimento. Después de recibir el reporte, personal de la dirección de Obras Públicas irá al lugar, valida la problemática y tomará la decisión de ya sea bachear o la reconstrucción con recarpeteo de la vialidad” indicó.
De enero a la fecha, el director explicó que se han canalizado poco más de 50 solicitudes de familias que habitan en el oriente y poniente de la ciudad, peticiones que han sido revisadas por la dirección municipal para llevarlas a cabo en el presente año.
Finalmente, el director recordó que los horarios del departamento de Atención Ciudadana para recibir las peticiones son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, ubicándose en el primer piso de la Presidencia Municipal. En caso de reportar una problemática se pone a disposición el teléfono 844-180-1000 ext. 1063 y mensajes vía WhatsApp al 844-597-5599. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Reparan tramo de iluminación dañado en bulevar Plan de Guadalupe
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Invita AIERA a trabajadores a participar en el foro “Mujeres en Tacones”
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Convoca la iglesia en Ramos Arizpe a obtener la indulgencia plenaria
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Abierta la convocatoria a empresas a participar en primera feria del empleo de Ramos Arizpe