Obispo Hilario González felicita a los papás en su día

El obispo de la Diócesis de Saltillo, Mons. Hilario González García lanzó una felicitación a los jefes de familia por la celebración del Día del Padre, destacando que se cumpla con la encomienda de Dios para ser ejemplo de Dios Padre.

El prelado destacó que en un padre de familia deben destacarse ciertas virtudes para llevar el amor de Dios siempre, como ser diligentes, cuidadosos, amorosos, así como saber perdonar y ser proveedores en su familia.

“En este día del padre, nuestros saludos y felicitaciones para ustedes que han asumido contenta conciencia, dedicación diligente y afecto cordial su vocación de papás. Que sea Dios su modelo dé paternidad para desarrollar los vínculos del amor compasivo y providente de su familiar” comentó.

Del mismo modo, González García destacó que los hombres deben vivir a plenitud la paternidad a través del trabajo y el amor hacia la familia, lo anterior como método para ser una mejor sociedad hoy en día.

Finalmente, el obispo lanzó una bendición a los padres de familia que por diversas circunstancias no se encuentran cerca de sus familias, deseando que siempre La Paz reine en los corazones de los jefes de familia. (EDUARDO SERNA)