Servicio de rehabilitación gratuito contra la drogadicción sigue ofreciéndose en Ramos Arizpe

 

Con el apoyo del Club Rotario de Ramos Arizpe, El grupo “Esperanza y Nueva Vida” de Drogadictos Anónimos (DA), continúa brindando una nueva oportunidad a todas aquellas personas que necesitan ser rehabilitadas debido a problemas con la drogadicción, situación que afecta su estado físico, mental y emocional.

Erick Rocha Cantú, miembro del grupo altruista recalcó que el centro tiene las puertas abiertas para recibir voluntariamente a la persona con la finalidad de buscar ser reinsertado a la sociedad de manera digna y eficiente, basado en actividades y programas sin costo.

“Contando en promedio con 25 a 30 personas, en el Centro Esperanza y Nueva Vida se apoya a quien realmente lo necesite. No se busca forzar a la gente a entrar y rehabilitarse, todo lo contrario, debe ser un deseo de la persona el querer regenerarse y volver a la sociedad como alguien útil y digno para vivir una vida plena” comentó.

“Una de las principales actividades y la cual ha tenido una aceptación muy importante es poder participar en el taller y las actividades para la elaboración del pan y la repostería artesanal, una actividad que les reditúa para el mantenimiento básico del centro y otras actividades recreativas” añadió.

El Club Rotario de Ramos Arizpe, como principal benefactor pone a disposición el teléfono 844-118-3852 para dudas e informes sobre los programas y actividades del centro, mismo que está ubicado en Prolongación Morelos #1882, en el Fraccionamiento El Capitán, frente a Dinolandia, en la Alameda ‘Miguel Ramos Arizpe’. (EDUARDO SERNA).