Parras de la Fuente, Coah.- “En el tema de seguridad no hay diferencia en los poderes, ni hay colores de partidos sino que trabajamos en equipo”, destacó el gobernador Manolo Jiménez Salinas al comentar el trabajo realizado entre los tres órdenes de gobierno para que Coahuila siga seguro.
Lo anterior lo señaló en el evento inaugural de la Asamblea Nacional de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia (CONATRIB) que se desarrolló en Parras de la Fuente, este viernes.
Ahí reconoció el trabajo del Poder Judicial que ayuda a contribuir en la seguridad y paz en la entidad.
“Trabajamos en equipo, con Guardia Nacional, Fiscalía, municipales y estatales y eso nos permite que Coahuila sea uno de los estados más seguros del país, pero sobre todo estar en sintonía para procesar a los delincuentes como lo marca la ley”, dijo.
El mandatario estatal extendió su agradecimiento al Ejército Mexicano al resaltar que la coordinación que se tiene con todas las instituciones permite tener excelentes indicadores en materia de seguridad.
“No es que no suceda nada en Coahuila, es imposible, pero lo importante es que cuando sucede algo hay una respuesta contundente y fulminante por parte de las instituciones del estado; en Coahuila mandan las instituciones”, dijo.
Jiménez reiteró que gracias al trabajo del Poder Judicial se mantiene Coahuila como uno de los estados más seguros del país y señaló que para su gobierno el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno es fundamental para el desarrollo de proyectos, programas y el bien de la gente. (DAVID GONZÁLEZ / INFONOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO21 noviembre, 2024Tendrá Saltillo colchón de rescate
- COAHUILA21 noviembre, 2024Propone SEMA carril exclusivo para transporte de personal
- COAHUILA20 noviembre, 2024Arrancan piloto de inglés en 60 planteles
- SALTILLO20 noviembre, 2024Logran restaurantes derrama de 20 mdp por Buen Fin