Con motivo del Día Nacional de Lengua de Señas Mexicana (LSM), celebrado el pasado 10 de junio, parroquias en Ramos Arizpe celebrarán misas por medio de este tipo lenguaje, especialmente dedicadas a personas con debilidad auditiva.
El párroco Francisco Peña Flores dio a conocer que este domingo 16 de junio la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús ubicada en calle Lago Finisterre #2301 de la colonia Manantiales del Valle, celebrará una eucaristía en punto de las 9:30 horas.
Asimismo, en punto de las 11:00 horas, una segunda misa se llevará a cabo en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, ubicada en bulevar Gustavo Díaz Ordaz #104, en la colonia Blanca Esthela.
“La inclusión debe formar parte de nuestras vidas, como cristianos debemos dejar entrar en nuestro corazón a Jesús y ser compresivos y caritativos con aquellos que muestran un rezago. El Día Nacional de Lengua de Señas Mexicana es un día en que también debemos hacer conciencia para permitir la libertad de expresión y el intercambio de ideas” comentó el sacerdote. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO23 noviembre, 2024Prevención y erradicación de la violencia, camino para una sociedad en paz y equilibrio
- EL MUNDO23 noviembre, 2024El 2024 ya es el año con más trabajadores humanitarios muertos
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO