Un hombre sin vida y un tráfico vehicular importante fue el resultado de un aparatoso accidente registrado en la carretera libre Saltillo-Torreón.
Según el peritaje preliminar, el conductor de una camioneta Nissan perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y brincó a los carriles contrarios.
La unidad impactó de forma frontal a un vehículo Chevrolet Aveo y, tras la potente colisión, el conductor de éste acabó prensado entre los fierros retorcidos.
El percance ocurrió la noche del jueves, a la altura del kilómetro 18, sitio a donde arribaron personal del Cuerpo de Bomberos y sólo confirmaron el deceso del conductor del automóvil.
Agentes de la Guardia Nacional abanderaron el siniestro y acordonaron el área para dar paso a las diligencias de campo a cargo de peritos de la FGE.
El presunto responsable presentó lesiones leves, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en lo que se resuelve su situación legal.
Ambos carriles de circulación fueron cerrados por varias horas en lo que el cuerpo del automovilista era rescatado por los vulcanos y trasladado a las instalaciones del SEMEFO. (EL HERALDO).
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 noviembre, 2024Coahuila es cuna de la Revolución, de la Constitución y del ejército: Manolo
- COAHUILA20 noviembre, 2024Solicita Jericó a Secretario de Hacienda más recursos para estados y municipios
- OPINIÓN20 noviembre, 2024DE LUJOS Y ENMIENDAS
- OPINIÓN20 noviembre, 2024CARRETERA MONTERREY – REYNOSA