Ante alguna situación de acoso, maltrato, discriminación o agresión verbal que ocurra por parte de algún operador del transporte público en Ramos Arizpe, la Dirección de Servicios Consesionados pide a los usuarios reportar estas situaciones lo antes posible para actuar inmediatamente contra quien resulte responsable.
Lo anterior, indicó el titular de la dependencia, Francisco Vázquez Ramos, es debido a que no solo basta reportar la inconformidad a través de las redes sociales. El Ayuntamiento de Ramos Arizpe cuenta con una línea telefónica de apoyo ante este tipo de situaciones, llamando al número 844-488-4904 con atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
El funcionario precisó que la persona que denuncia deberá proporcionar la mayor cantidad de datos posibles sobre la agresión, como el nombre de la ruta, número de unidad, placas, así como hora y lugar en donde sucedió el incidente.
“En caso de que encontremos a un operador del transporte responsable de un hecho como el acoso, inmediatamente, incurre en ser boletinado, y no podrá ser más operador en la ciudad” comentó.
“Invito a los usuarios a utilizar la línea telefónica para registrar su denuncia, esto es un paso muy importante para que nosotros como autoridad podamos actuar en consecuencia y que el señalamiento no quede solo en las redes sociales” agregó. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA12 diciembre, 2024Concluye Coahuila exitosa gira de promoción económica y cultural en Italia
- COAHUILA12 diciembre, 2024Llegan las brigadas Mejora Pa’ Delante a las comunidades más lejanas de Coahuila
- OPINIÓN12 diciembre, 2024SALTO DE LETRA
- OPINIÓN12 diciembre, 2024LA IMPOSTURA