Con 912 puntos sobre 1,000, GMC es la marca premium mejor evaluada
Ciudad de México.- GMC, la marca del Professional Grade de General Motors, fue reconocida como la marca mejor evaluada en satisfacción de ventas de México 2024 en la industria y en el segmento de marcas de lujo, de acuerdo con el Estudio del Índice de Satisfacción de Ventas de México 2024SM (SSI, por sus siglas en inglés) de J.D. Power de México.
“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que nos permite reafirmar que la satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros principales diferenciadores de marca”, comentó Jorge Plata, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México, Centroamérica y el Caribe. “El estudio de J.D. Power refleja el trabajo continuo que realiza nuestra Red de Distribuidores para combinar la excelencia en el trato directo a nuestros clientes y las nuevas herramientas tecnológicas”.
El Estudio del Índice de Satisfacción de Ventas de México SM enfatiza la relevancia de la experiencia de compra de vehículos en línea, y examina la satisfacción del cliente con el Distribuidor a través de seis variables: personal del Distribuidor (28%); proceso de entrega (21%); instalación (20%); proceso de negociación (12%); papeleo (13%); y el sitio web de la marca (5%).
La audiencia considerada en este estudio abarca compradores de vehículos nuevos, modelos 2022-2024 en México, después de 1 a 12 meses de propiedad.
General Motors trabaja cerca de su experimentada Red de Distribuidores para impulsar una experiencia extraordinaria a sus clientes, mediante un plan estratégico de mejora continua. (EL HERALDO)
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