¡Este 2 de junio, con tu voto somos más los buenos!.- Jaime Bueno

Invita a jóvenes, madres, padres y adultos mayores a disfrutar la fiesta de la democracia en familia

El candidato Jaime Bueno Zertuche invitó a las y los jóvenes, padres y madres y adultos mayores a salir a ejercer su derecho al voto y a salvaguardar el futuro de las familias coahuilenses.

En su último día de recorrido dentro de los 90 días de campaña rumbo a la Cámara de Diputados, que lo llevó a recorrer a pie las más de 240 colonias que conforman al Distrito 7, Jaime Bueno agradeció a las y los vecinos el gran respaldo a sus propuestas de trabajo responsables y las que buscan mejorar el presente y futuro de las y los saltillenses.

“Este domingo somos más los buenos, los que vamos a salir a votar con toda la familia, con la seguridad que nuestro sufragio es la diferencia entre un futuro seguro lleno de oportunidades y crecimiento económico, o de simples ocurrencias e incertidumbre”, aseguró el aspirante.

Destacó que, en conjunto, con Javier Díaz González, aspirante a la alcaldía de Saltillo, con los candidatos al Senado, Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda y con Jericó Abramo, candidato también a diputado, se trabajará en equipo para apoyar al gobernador Manolo Jiménez Salinas en grandes proyectos y programas para Coahuila.

Al platicar con los habitantes de la colonia Josefa Ortiz, Bueno Zertuche reiteró compromiso y las propuestas que presentó a lo largo de la campaña, legislar de forma que prevalezca la  justicia y equidad, que con ello regresen las guarderías, atraer más recursos para fortalecer al sistema de salud, sin que falte medicamento ni tratamientos para combatir al cáncer, además de apoyar al Gobernador para que cuente con más inversión para seguridad y educación, y continuar construyendo un futuro próspero para la entidad.

“Todos los días en Saltillo y todo Coahuila se confirma que somos más los buenos, más la gente trabajadora, con grandes valores y la que nunca se rinde; y este 2 de junio, con nuestro voto vamos a defender a nuestro país y nuestras familias”, aseguró Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado federal. (EL HERALDO)