Ciudad de México.-Sergio Pérez está lejos de recuperar el subliderato de la Fórmula Uno.
Al quedar eliminado en la Q1 de la sesión de calificación del Gran Premio de Mónaco, Checo arrancará desde el puesto 18 en la parrilla y es poco probable que pueda remontar ante la inestabilidad del Red Bull.
Con el tráfico, el piloto tapatío también comprometió sus tiempos, de hecho, su mejor registro fue de 1’12″020, detrás del Williams de Logan Sargeant y el Aston Martin de Fernando Alonso.
“El fin de semana ha terminado por completo porque aquí, lamentablemente, no hay posibilidad de adelantar. Esta mañana (sábado) estábamos encontrando la luz. Ya sabes, estaba P5. Hicimos algunos cambios más, pero desafortunadamente, no fueron suficientes.
“Y duele mucho, porque creo que con hacer una vuelta normal hubiera sido suficiente, pero con el tráfico que encontramos, fue realmente difícil», dijo el tricolor.
Pérez (107 puntos) perderá más terreno ante Charles Leclerc (113 unidades) de Ferrari, quien se apuntó la pole en las calles del Principado y es candidato a llevarse la victoria.
No es el único peligro, Lando Norris con el McLaren está a 6 tantos de alcanzarlo, lo que complicaría su renovación de contrato con el equipo de las bebidas energéticas. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Corte mantiene ley que prohíbe TikTok en EU
- MEXICO17 enero, 2025Anuncian Mariana y Samuel que tendrán otro bebé
- BIENESTAR Y SALUD17 enero, 2025Logra tus metas: checa estos tips
- DEPORTES17 enero, 2025Avanza Renata Zarazúa a Segunda Ronda de Australia en dobles