Dos hermanos, quienes viajaban en una camioneta, se vieron involucrados en un accidente, en el que uno de ellos desafortunadamente perdió la vida.
Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la mañana de este sábado, sobre la carretera a Monclova, en el kilómetro 78, cerca del ejido Alto de Norias, en Ramos Arizpe.
Según las primeras investigaciones, Joaquín Vega Girón dormitó al volante, salió del camino y volcó su camioneta GMC en reiteradas ocasiones, hasta caer de nueva cuenta en su posición normal.
El conductor, de 38 años, lamentablemente tuvo une muerte instantánea, en tanto su hermano Elíseo, de 33 años, terminó con algunas heridas no graves.
El copiloto recibió atención médica a cargo de paramédicos de Bomberos y posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Hospital Muguerza en Saltillo.
En el sitio se dio a conocer que los hermanos viajaban de la ciudad de Dallas,Texas, hacia la ciudad de Guanajuato, pues pretendían visitar a unos familiares.
Elementos de la Guardia Nacional custodiaron el siniestro y peritos de la FGE se encargaron de realizar las diligencias de campo. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo