Por más escuelas en Ramos Arizpe, ciudadanía apoya propuesta de Tomás Gutiérrez

Debido al acelerado crecimiento poblacional en Ramos Arizpe, la necesidad de contar con más escuelas se ha vuelto una petición constante de las familias, principalmente las que habitan al poniente de la ciudad, donde se ubica el aumento de habitantes.

Por lo anterior, el candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por la coalición PRI-PRD-UDC, Tomás Gutiérrez Merino expuso que la construcción de centros educativos será una realidad a partir del próximo año.

“Si vemos muy necesario la construcción de una secundaria y una primaria. Tomás nos escuchó y comentó que con el apoyo del gobernador esto podrá ser posible, ya es muy necesario porque muchos jóvenes se tienen que trasladar hasta el centro o el oriente para ir a la escuela”; expresó Camelia Domínguez.

“Acá al poniente debemos tener más espacios para que nuestros hijos se diviertan, se distraigan, practiquen deporte. Con el candidato y su apoyo esperamos que esto pueda cumplirse, se lo solicitamos y nos comentó que nos ayudará a que se haga realidad”, mencionó Ana María Sandoval Luna.

“La seguridad no se puede descuidar y con el candidato Tomás queremos que así siga. Me parece muy acertada la propuesta que haya más escuelas pero también que haya cámaras de seguridad para saber siempre que está pasando en nuestras calles”, comentó Carlos Zamarripa.

“La instalación de más cámaras en las colonias me parece una gran idea, porque a veces es muy difícil que los policías estén siempre rondando por todos lados, y con esta vigilancia de las cámaras nos va a ayudar mucho a que las calles estén más vigiladas”, dijo Teresa Benavides.

“Una secundaria es bien necesaria en este sector, hay muchos chavos y chavas que se trasladan a las escuelas hasta el centro y por las colonias del poniente hacen falta más escuelas. La propuesta de Tomás para tener más escuelas me parece la mejor”, declaró Gonzalo Tamez. (EDUARDO SERNA)

Autor

Eduardo Serna | Acontecer
Eduardo Serna | Acontecer
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.