En su campaña por la presidencia municipal de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad de Coahuila, ha propuesto convertir la ciudad en un municipio “mágico”.
La iniciativa busca promover la identidad y el atractivo turístico de Ramos Arizpe durante el mandato de Gutiérrez Merino, mediante la creación de nuevos espacios públicos y la organización de eventos culturales y artísticos.
“Nuestro objetivo es transformar a Ramos Arizpe en un destino turístico único. Vamos a desarrollar más espacios de esparcimiento que beneficien tanto a la comunidad como a los visitantes. Además, ampliaremos los festivales y ferias existentes, como la Feria del Tamal y Pulque, y organizaremos eventos similares al Ramos Fest”, explicó, el aspirante a alcalde.
El candidato de la coalición PRI-PRD-UDC también destacó que este proyecto es viable gracias a la seguridad que se ha logrado en el estado, fruto del trabajo de los gobiernos priístas. Su propuesta incluye aumentar la presencia policial, instalar más cámaras de vigilancia y ampliar el parque vehicular.
“Nuestro gobernador Manolo Jiménez ha mantenido la seguridad en nuestro estado, y nosotros continuaremos esa labor. Queremos que todos los eventos en el municipio sean disfrutados por residentes y turistas sin temor, con la certeza de estar en un lugar seguro”, concluyó, Gutiérrez Merino. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA