El candidato a la Diputación Federal por el octavo distrito de Coahuila de la “Alianza por la Seguridad (PRI-PAN-PRD), Xavier González Valdés, continúa con sus actividades de campaña y visitó a familias de Ramos Arizpe.
El candidato, continúa entablando compromisos con la sociedad civil del municipio, comprometiéndose por el bienestar de las familias coahuilenses.
Xavier González señaló que los candidatos de la alianza y Coalición, dan garantía y certeza a la ciudadanía, de que trabajarán para conservar la seguridad en Coahuila y van a gestionar los recursos para mejorar los programas sociales, contar con un sistema de salud que funcione y de calidad, programas de apoyo a las mujeres, a los adultos mayores, a grupos vulnerables y al campo del estado, sectores abandonados por el gobierno federal.
En ese sentido, el candidato aseguró que los programas sociales no se van, al contrario, son un derecho constitucional y no pertenecen a un partido o gobierno, son de la gente y nadie puede quitarlos, ni amenazarlos a cambio de un voto.
Xavier González señaló que el próximo 2 de junio, es la oportunidad para cambiar el futuro de México, y que es de vital importancia que en Coahuila los candidatos de la alianza y Coalición obtengan el triunfo, para asegurar las 8 diputaciones federales y las dos senadurías “No vamos a dar un paso hacia atrás, Coahuila debe continuar con bienestar y desarrollo, no echemos a perder todo lo que hemos construido en los últimos años” recalcó. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero