Fortalecer los mecanismos de seguridad para todas las mujeres de México, exigiendo desde tribuna mayor número de presupuesto para este rubro, será una de las tareas más importantes de Jericó Abramo Masso al llegar a la Cámara de Diputados.
Ante el incremento de los feminicidios en el país, con una cifra lamentable de más de 5 mil 184 muertes, el candidato a Diputado Federal se comprometió a fortalecer el Anexo 13 de “Erogaciones para la Igualdad entre Mujeres y Hombres” del Presupuesto de Egresos de la Federación.
“Necesitamos mayor presupuesto para que las leyes que existen que están enfocadas para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, puedan aplicarse de manera irrestricta”, aseguró.
Lo más importante para un gobierno, destacó, debe ser atender a las y los ciudadanos, pero en especial a las mujeres que han sido totalmente desatendidas en el país.

Abramo Masso, quien recorrió este martes las calles del Centro Histórico de Saltillo, concluyó que la seguridad es un tema de todos, la cual se construye con valores, con educación, con prevención y con reacción. (EL HERALDO)






