Londres.- Se confirmó la muerte de un niño de 13 años y que otras cuatro personas resultaron heridas después de que un hombre que blandía una espada atacara este martes a viandantes y agentes de policía en Hainault, al este de Londres.
“Él (el niño) fue llevado al hospital tras ser apuñalado y lamentablemente murió poco después”, dijo Stuart Bell, superintendente en jefe de la Policía Metropolitana. Las otras cuatro personas hospitalizadas son dos policías y dos transeúntes.
El sospechoso, de 36 años, ha sido detenido. El incidente no parece estar relacionado con el terrorismo, según la policía.
Sadiq Khan, alcalde de Londres, se declaró “absolutamente devastado” por el atentado, mientras que el primer ministro británico, Rishi Sunak, dijo que “semejante violencia no tiene cabida en nuestras calles”. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Zonas rurales de China atraen a más jóvenes
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Turistas internacionales exploran el interior de China aprovechando la ola de viajes por este país
- EL MUNDO21 noviembre, 2024La Corte Penal Internacional emite una orden de detención contra Netanyahu por crímenes en Gaza
- EL MUNDO21 noviembre, 2024El Bitcoin no detiene su carrera y logra superar los 97 mil dólares por unidad