El alcalde Chema Morales Padilla supervisó la entrega de material para la construcción de la segunda etapa de la cancha de usos múltiples de la Escuela Secundaria General número 2 “Francisco Coss Ramos”, en la colonia Santa Fe, al oriente de Ramos Arizpe.
Junto al secretario de Desarrollo Social, Francisco Solís Rodríguez, el munícipe constató la dotación de bultos de cemento, arena y grava con los que avanzará el proyecto emprendido desde el año pasado, en el que también hubo respaldo de la administración ramosarizpense.
“Además de brindar las herramientas necesarias para mejorar su proceso de enseñanza- aprendizaje, buscamos generar los espacios para que puedan desarrollarse deportivamente y, con ello, cuiden su salud, tengan un sano esparcimiento en el que, incluso, pueden encontrar su pasión para seguir la práctica de alguna disciplina deportiva”, comentó Morales Padilla.
En representación de los más de 380 alumnos que conforman este plantel del nivel medio, la docente Aracely Guzmán Oyervides destacó la coordinación permanente entre autoridades locales, directiva y padres de familia.
“Solo mediante la suma de esfuerzos podremos alcanzar las metas trazadas para impulsar la educación de nuestros jóvenes con calidad y que, así, sigan en el camino de su preparación académica con miras a una vida profesional de éxito. Ramos Arizpe es una tierra de oportunidades para nuestra gente, por lo que tenemos que seguir trabajando para forjar un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes”, destacó la directora de la Escuela Secundaria General número 2 “Francisco Coss Ramos”. (ACONTECER)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero